5 Ejemplos de Invisalign en tratamientos difíciles

Cuando estaba en la fase de buscar información sobre qué tratamiento de ortodoncia para adultos elegir, leí bastantes artículos sobre que Invisalign no era para tratamientos difíciles, y viendo el panorama que tenía en mi boca, pensaba que esto no sería para mi.

Afortunadamente, eso era simple información mal emitida porque cada caso es un mundo y los únicos que pueden decidir si un paciente puede hacer o no Invisalign son los dentistas especialistas y su estudio previo.

Pues bien, para desmontar ese mito de que Invisalign no es para casos complejos, te traigo aquí unas cuantas imágenes del antes y después que he encontrado desde la cuenta de Instagram de Invisalign, que después de verlo se me ha quedado la cara de pardillo viendo que lo mío comparado con estos es un juego de niños 🙂

Antes quisiera puntualizar que Invisalign por si solo no hace milagros, que si no llevas un correcto uso de los alineadores y siguen todas las instrucciones que te da tu dentista, no lograrás un buen resultado, y que por eso antes de empezar el tratamiento debes tener en cuenta que tienes que tener paciencia, regularidad y ser muy estricto.

No vale el que hoy no me pongo los alineadores porque no me da la gana o estoy 10 horas solo con ellos que no pasa nada.

Invisalign es tratamiento de ortodoncia para adultos y tú como tal te debes comportar durante el mismo, asumiendo responsabilidad y compromiso, compromiso contigo mismo y con el dentista responsable de ti.

Resultados Invisalign en tratamientos difíciles

Aquí esta chica parece que tenía una separación de las palas más grande que yo, y ya es difícil 😀

Otra de separación de palas, cabe casi un dedo de un niño pequeño.

Apiñamiento por arriba y por abajo y una pala torcida. Da hasta cosica.

Para los que me preguntan alguna vez sobre casos en los que falta alguna pieza dental, aquí un ejemplo de que también hay solución.

No se como definir esto, pero la pinta no era muy buena

 

Como ves, varios son los casos expuestos y en todos con Invisalign de por medio han tenido una buena solución, los resultados están a la vista.

Así que si tienes algún panorama parecido, te animo a que vayas al dentista, que te hagas el estudio y si te sale ok, realices el tratamiento de Invisalign.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *