El doctor Iván Malagón, colaborador del mes

Hace pocas semanas el doctor Iván Malagón, un experto reconocido a nivel internacional en la técnica Invisalign, nos concedía una entrevista para explicar la importancia de tener una dentadura bien alineada más allá de los factores puramente estéticos. Como bien nos contó, unos dientes alineados son esenciales para gozar de una buena salud, y una forma de lograrlo es utilizando la ortodoncia invisible, un tratamiento muy eficaz a la par que discreto que a lo largo de estos últimos años se ha ido ganando la confianza de cada vez más pacientes.

Según un estudio elaborado por Market Research este tipo de ortodoncia no ha hecho más que empezar a volar del nido, y es que según sus datos la demanda irá creciendo entre un 12 y un 16%  cada año de aquí a 2021. Sin duda un gran auge, que para los que conocen bien cómo funciona esta técnica no es de extrañar. Se acabaron los brackets tradicionales que tantas molestias causan.

Invisalign ofrece unos resultados excepcionales en menos tiempo que los tratamientos de ortodoncia tradicionales a la par que una comodidad nunca vista para un tratamiento de ortodoncia, y es que debido a sus alineadores prácticamente transparentes, apenas se nota que lo llevas puesto. Además la higiene dental no se ve afectada porque en el momento de cepillarse los dientes los alineadores se quitan para que no estorben, al igual que para comer, por lo que se puede seguir comiendo de todo sin problema alguno.

El doctor Iván Malagón, galardonado con la titulación Diamond Doctor, único dentista español en lograr la máxima categoría Invisalign en todas sus ediciones, colaborara este mes para resolvernos cualquier tipo de duda sobre el tratamiento o proporcionar algunos consejos o directrices.

Para lograr unos resultados de calidad y que perduren en el tiempo no es suficiente el tratamiento por sí solo, la garantía de éxito radica en la experiencia y conocimiento a fondo de la técnica por parte del profesional, que será quien deba abordar el plan de tratamiento. Al doctor Malagón le avalan sus más de 2.000 pacientes tratados, ¿quién mejor para aconsejarnos sobre Invisalign? Pregúntanos cualquier duda que te surja y el doctor te la aclarará.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *