Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber quién hay detrás de este página en la que una persona está contando su experiencia con el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

Me presento, me llamo Dani y tengo 27 años. En agosto de 2.015 empecé mi tratamiento Invisalign y fue el momento en el que decidí abrir esta página para ir contando mi experiencia.

No voy a mentir si digo que no me costó tomar la decisión de dar un mejor aspecto a mis dientes, si bien es cierto que el factor fundamental para decidirme a ponerme una ortodoncia fue de salud.

Desde hace unos años notaba como mis arcadas era cada vez más pequeñas y eso me estaba dificultando bastante a la hora de hacer deporte porque me costaba respirar y me dolían bastante las muelas cuando daba el primer bocado a una comida.

Así que ante esta tesitura decidí ir al dentista y zanjar ese problema, y de paso mejorar la estética de mi dentadura que siempre ha sido mala, con una separación entre las palas y los dientes de abajo algo apiñados.

Espero que te sientas có[email protected] en este espacio que he creado y que comentes los post con tu experiencia o dudas.

Si quieres que sea algo más privado siempre puedes mandarme un correo electrónico a [email protected] o rellenar el formulario de contacto.