Sigue la evolución de tus dientes con la app My Invisalign Smile

La época en la que alinearse los dientes con la ortodoncia suponía más una tortura estética que otra cosa ya ha quedado muy atrás. Los molestos hierros de los brackets han pasado a la historia gracias a la ortodoncia invisible Invisalign, un tratamiento cómodo, discreto y muy eficaz que está cosechando un éxito a nivel mundial, su demanda no deja de crecer.

invisalign

Como ya hemos explicado en anteriores posts, Invisalign consiste en unos alineadores prácticamente invisibles que van moviendo paulatinamente los dientes hasta conseguir la posición adecuada establecida por el odontólogo experto en la técnica. Estos alineadores son extraíbles, es decir, que se pueden quitar y poner cuando uno se tiene que cepillar los dientes o llega la hora de comer, algo que facilita muchísimo la higiene bucal y no hace falta cambiar la dieta como ocurría con los brackets, que ciertos alimentos no eran recomendables para comer por si se rompían los hierros. Con Invisalign no debes privarte de nada y la higiene oral es muy sencilla.

Sonreír con los brackets no gustaba mucho, pero con Invisalign nada te quita las ganas de sonreír y de mostrar al mundo los cambios a mejor que van produciéndose en tu dentadura. Y para seguir teniendo ganas de reírse se ha creado la app My Invisalign Smile, que gracias a ella puedes ver el progreso y evolución de tu tratamiento desde la pantalla de tu smartphone. Al tomarse fotos de su sonrisa, la app mostrará si los resultados son los deseados, consejos para lograr los objetivos…etc. También cuenta con funciones dinámicas como hacer vídeos a cámara rápida con todas las fotografías para visualizar mejor la evolución de los dientes, yuxtaponer fotos…¡todo lo necesario! Incluso cuenta con la opción de compartir todos tus progresos y logros en las redes sociales.

Nada suple la necesidad de las visitas al dentista para que compruebe como va evolucionando tu dentadura, pero en caso de que te encuentres fuera durante un largo tiempo puede ser una buena forma de comunicación para que compruebe a distancia el estado de tus dientes.

¿Cómo conseguirla? Muy fácil, está disponible tanto para Android como para IOS, de modo que tan solo hay que descargársela, crearse un perfil… ¡y a disfrutar del tratamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *