Categorías
Blog diario

Alineadores 28, 29 y 30 (Desconfinamiento)

¿Cómo va ese desconfinamiento?

Habéis pasado ya a la fase 1, os han adelantado el curso a la fase 2, ¿tal vez os ha tocado repetir en la fase 0? Sea como sea, la buena noticia es que las clínicas dentales ya estarán abiertas!

Yo fui este Viernes y me han dado alineadores para otras 5 semanas.

2 meses sin consulta, otra ventaja de Invisalign.

Después de estos meses, sin ningún control, pensé que me faltaría algun stripping, o algo no iba del todo bien, porque la parte de atrás del todo del alineador superior no me encajaba del todo bien, al principio, pero ya si. Pero nada, después de verme con Nicolas Lopez (Mi ortodoncista) está todo como debe de estar.

La verdad es que esta es una de las grandes ventajas de Invisalign, tengo algún conocido con la ortodoncia de brackets y en estos 2 meses que no han podido ir a que se los aprieten han retrocedido en el tratamiento.

Al parecer con el microtornillo que me pusieron, quería conseguir que ahora no muerda ese lado para que ahora todas esos dientes que están descolocados vayan yendo hacia atrás y cojan su posición. Ahora mismo están así de descontrolados:

Cabe una nave espacial entre muela y muela

Menos mal, que bueno, ya tendría que tener la sonrisa del Jóquer para que se vean y además con los alineadores de Invisalign puestos no se aprecian tanto estos gigantescos huecos.

Por cierto, el microtornillo que os dije aquí, no son estos que puse en la foto:

Esto no son microtornillos, son botones.

El microtornillo está más atrás

Eso si es un microtornillo.

Dentro de un mes me pondrán otro idéntico exactamente en el lado opuesto.

A si que el recuento de momento es de 4 botones y un microtornillo y subiendo. Todo sea por la sonrisa final!

Los grandes cambios cada vez más cerca

Os dejo una foto actual con el alineador número 30 y los movimientos que espero a partir del 32 que es cuando viene, creo, el cambio más drástico.

Como véis en la imagen esta es la peor parte, los premolares tienen que abrirse mucho para expandir la sonrisa, y el incisivo acompañar ese movimiento para quitarse el apiñamiento con el otro incisivo y dejar la linea recta.

Saludos a todos los usuarios del nuestro grupo de Telegram y ánimos para las que acaban de empezar su tratamiento o van a empezarlo Irene y María!!

Deja una respuesta