Alineador 6
El alineador 6 me ha coincido exactamente la semana de viaje a Marrakech, por lo que podéis ver la experiencia de viajar con Invisalign en este post.
Alineador 7
Pues un placer empezar con alineador nuevo después de haber sufrido un poco en el viaje, no por dolor, ni nada. Pero bueno, si habéis leído el post del viaje, ya sabréis de que os hablo. Con este alineador, es con el que me he dado cuenta que acumulo algo más de sarro de lo normal.
Cero dolores, cero molestias, pero creo, que al salivar más de lo normal, si a eso le sumas que el diente no respira porque está siempre cubierto, esto nos da, o al menos a mi, cierta acumulación de sarro.
Nada muy exagerado, y nada que no se pueda arreglar.
He creado un post, para que veáis lo sencillo que se puede eliminar el sarro de los dientes, solo con un pequeño aparatito.
Todas estas cosas que deberías de comprar, las estoy recopilando en «consejos y ayuda», para que se lo pidáis a los Reyes Magos o para vuestro cumpleaños.
Alineador 8
Todo correcto, sin grandes cambios, sin dolor, sin molestías. A estas alturas, ya el alineador forma parte de ti. A diferencia del principio, te sentiras raro cuando no lo lleves, y cómodo cuando si lo lleves.
Conozco un compañero que terminó su tratamiento, y aún así por el día se seguía poniendo el último alineador, porque se sentía mas seguro con el puesto. Es verdad que tal vez puedes terminar enganchado a ese brillo, el brillo de Invisalign
Después de este alineador tengo cita con mi Ortodoncista. Le preguntaré sobre la posibilidad de poner los ataches en la cara lingual de la boca, a ver que me comenta. Y aquí os contaré.