Categorías
Blog diario

Alineadores 52,53,54 y 55. Fin

Final del tratamiento

Pues si, después de poco más de un año, he terminado mi tratamiento de Invisalign, ha sido todo un placer compartir con vosotros este proceso, espero haberos ayuda…. va que nooo!!! que ya todos sabéis que después de los alineadores, vienen los refinamientos!!

Refinamientos

Ya os comenté que no, a mi ortodoncista no le gusta llamarlo refinamientos, prefiere llamarlo alineadores adicionales, porque el tratamiento continúa, ¡y tanto que continúa! Se admiten apuestas de cuantos alineadores adicionales llevo.

  • ¿He oído 5?
  • Al fondo ofrecen 10!
  • 15 para el caballero de la corbata
  • ¿Alguien da 20?
  • 25 a la señorita del abrigo
  • 30 a la de una…
  • ¡Ofrecen 35!
  • 40 a la de dos…
  • Suben a 45 los de la primera fila
  • 50 a la de tres!! ADJUDICADO!

50 ó 53 alineadores más

Pues si! doblamos, a ver, habrá quien diga, pues vaya faena, pero para nada!

Primero, cuadra con los tiempos que me dijeron desde el inicio, que sería algo más de 2 años, lo que me parecía extraño, era que se quedara en uno.

Es cierto que la sonrisa ha mejorado muchísimo con los primeros 55 alineadores, pero hay que perfeccionarla, y que me pongan otros 50 o 53 alineadores es porque quieren hacer un buen trabajo. Al final, el tratamiento está pagado y me costaría lo mismo que me pusieran 1 que los 100 que de momento voy a llevar.

Caso complejo

Mi ortodoncista ya me ha comentado que soy un caso de los «divertidos» son muchas cosas complejas las que hay que corregir, y se le ve un gran profesional implicado con el reto.

Invisalign experiencia Alineador 56

Una vez que llevas unos meses con Invisalign te acostumbras totalmente a ellos, y te da igual tener que llevarlos más tiempo, es más yo me noto desde hace mucho tiempo más cómodos con ellos que sin ellos.

Nuevos ataches

Lo bueno de todo este tiempo es que estoy viendo como evoluciona todo, hasta el ClinCheck ha cambiado de cuando yo me lo hice, ha aparecido el escaner iTaro, y he descubierto varias novedades de las que iremos hablando poco a poco…que tenemos tiempo.

Experiencia Invisalign Alineador 56

Experiencia Invisalign Alineador 56

Lo dicho, me quitaron mis viejos ataches, y me han colocado nuevos, lo que más me ha gustado sin duda es que han desaparecido los ataches que me quedaban muy al filo de los colmillos. Sigo llevando ataches ahí pero son más estéticos. También me han quitado el botón estético que llevaba en uno de los incisivos inferiores.

Adiós a casi todos los elásticos

Por ahora solo tendré que seguir llevando los elásticos que llevo en los alineadores, ya no llevo el de abajo ni el de los laterales, a si que me ha quedado, por ahora una sonrisa despejada de elásticos, ya que estos no se ven.

Experiencia Invisalign Alineador 56 Invisalignweb.es

Nos seguimos viendo

Pues tenemos para seguir mucho tiempo!! Otro año y algo mínimo!

Deja una respuesta