Aunque pueda parecer el nombre de una película no lo es. Y si, otros 5 meses más de tratamiento que llevo encima, y por su puesto con novedades.
Otros 55 alineadores
Empezamos el requeterefinamiento final con otros 55 alineadores más, ¿serán los definitivos?, quien sabe.
Se aceptan apuestas de si llegaré al record de los 500 alineadores, sin duda si Invisalign algún día hiciera un ranking de las personas que más alineadores han usado para su tratamiento, estaría en el TOP – 10 mínimo
Ataches por dentro
Lo bueno es la experiencia brutal que me estoy llevando, he probado creo que todo lo que existe en invisalign, incluso no existía Itero (el laser) cuando empecé.
Pues mi última prueba han sido los ataches por dentro, es decir linguales, por la cara oculta del diente, esto viene muy bien para cuando son dientes frontales, porque así se conserva bastante mejor uno de los puntos fuertes de Invisalign, que no es otro que la estética.
Como siempre la lengua querrá jugar con cualquier cosa nueva que note, pero se adaptará al tiempo. Le veo más ventajas que desventajas.
Me mudo
Pues voy a aprovechas otra de las ventajas que tiene Invisalign, y es que cambio de ciudad, voy a estudiar un Máster ha si que he puesto nada más y nada menos que 500 km de por medio. Ya hablado con mi ortodoncista, vamos a espaciar lo máximo posible las visitas, y más o menos serán 2 meses entre visita y visita.