Buenas chicos y chicas de Invisalign! Por aquí estoy de vuelta después de varios meses sin escribir. Como ya os comenté me mudé para realizar un Máster en Madrid, y bueno, pues de momento, el Master muy bien, el cambio de vida muy bien, pero el tratamiento se me está complicando un poco.
Tampoco es un desastre
Que no cunda el pánico, claramente tras casi tres años de tratamiento, pues simplemente empieza a ser un poco agotador, no el llevar los alineadores, que como ya he comentado varias veces, estoy más cómodo con ellos que sin ellos. Pura costumbre.
El problema es que ahora para cada revisión tengo que hacer muchos kilómetros para poder hacer dicha revisión, y aunque son cada bastante tiempo, termina siendo algo tedioso.
Si te mudas, la cosa se complica
Recuerdo que cuando estaba iniciando el tratamiento, fue una de mis dudas, que expresé, soy culo inquieto, y ya he vivido en Malta, en Almería, en Madrid por segunda vez, por lo que sabía que podía pasar que al tiempo me cansara y desapareciera.
Al final pasó, aun así, al poder llevarte un buen paquete de alineadores también está en ventaja con los brackets, pero tal vez, al pagar todo el tratamiento por adelantado, si que te «casas» con tu odontólogo, y en mi caso es un matrimonio a muy largo plazo.
Esto puede llegar a ser una desventaja de Invisalign con respecto a la ortodoncia normal, donde al final pasas tu tratamiento a otro ortodoncista y le vas pagando a él.
¿Cómo estamos?
Pues estoy con el alineador número 2.344.533 jajaj es broma, pero si que estoy con el último alineador que tenía y parece que voy a tener que alargarlo.
Debería de haber ido a finales de enero para la revisión y tener otros cuantos alineadores, pero no he tenido nada de tiempo libre, entre el master, prácticas, trabajo…
Espero que todos estéis bien, os mantendré informados, os voy leyendo de vez en cuando por nuestro grupo de Telegram!