Categorías
Blog diario

Estudio previo ClinCheck

ClinCheck así se llama, y ojo porque es más importante de lo que te piensas. El estudio que te muestren va a ser muy muy parecido a lo que va a suceder.

En mi caso, no acepté el primer estudio porque me bajaba unos milímetros la linea de la encía, y teniendo una sonrisa gingival, pues no me interesaba.

El estudio te lo pueden enviar al correo, donde podrás verlo una y otra vez, en una posición, en otra, ver que movimiento va a hacer cada alineador, y una cosa MUY IMPORTANTE, vas a poder ver, cuándo, dónde y cuántos ataches te van a poner.

Los ataches son como unos «pegotes» pequeños que te ponen en algunos dientes para ayudar a hacer ciertos movimientos, y estos hacen que el resultado del invisalign no sea tan invisible, si estos se ponen en los dientes de delante, y también te harán sentir como que siempre se te quedan los dientes sucios cuando pases por ahí la lengua.

Creo que esto se puede mejorar poniendo los ataches que deban de ir en los dientes de delante, en la cara interior de los dientes. Ahí dejo la idea, creo que no tardarán los de Invisalign en hacer algo así.

Vamos con mi caso, 55 alineadores, unos 24 meses de tratamiento. Y lo que no se puede ver en el tratamiento pero también me va a tocar, elásticos (gomitas), botones, y microtornillos.

Además, antes me someteré a una profilaxis, colocación de una corona de disilicato litio en una muela en la que me hice una endodoncia hace años y 2 extracciones, las 2 muelas del juicio de arriba, y esto es lo que más me ha molestado, porque las muelas están perfectamente, pero hay que sacarlas para dejar hueco y organizar.

Aquí os dejo como está mi boca actualmente;

(Imagen de mi estudio)

Y cómo quedará

Como podéis ver, la cosa no parece muy drástica, pero os voy a enseñar desde otra perspectiva que se nota más el cambio.

ANTES

DESPUÉS

Deja una respuesta